JOYERIA LA FAMILIA: COMUNICAR QUE VENDEMOS ARTICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO, ESPECIFICÁNDOLO EN CADA CASO.

SIENDO LOS ARTICULOS DE SEGUNDA MANO ÚNICO (DISPONEMOS DE UNA SOLA UNIDAD), EN CASO CONTRARIO SE ESPECIFICARÁN LAS UNIDADES.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y la disponibilidad de los productos de Joyería La Familia son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe pagado.

PLAZO DE ENTREGA

A partir del momento en que Joyería La Familia reciba el pago por el artículo, este será enviado por correo certificado en el plazo máximo de 3 días a los que hay que sumarles el tiempo que tarde correos en despachar el envio.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos. Y la duración total estimada del mismo será de 7 días hábiles para España.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte,  se reintegrará el dinero al cliente íntegramente en el momento que nos llegue el artículo de vuelta, después de haber hecho las comprobaciones de dicho artículo, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO

Los gastos de envío para joyas de oro correrán a cargo de la empresa siempre y cuando sea para envíos dentro del territorio Europeo, para envíos fuera de Europa el cliente deberá solicitar presupuesto.

En el caso de artículos de plata los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se especificarán en el momento de la compra de la siguiente forma:

1 artículo = 4€

2 o más artículos = 6€

Por comprar superiores a 50€ en plata los gastos de envío serán gratuitos para el cliente, corriendo a cargo de la empresa

IMPUESTOS

Joyería La Familia no asume los gastos de ADUANA, en la entrada de cada país. Joyería La Familia asume los gastos de exportación e impuestos del país de origen (España), en ningún caso asumimos impuestos del país de destino.

MEDIOS DE PAGO

Ponemos a su disposición tres formas de realizar el pago de los productos adquiridos:

TPV Virtual: el pedido se abonará a través de la pasarela de pago segura. Necesitará una tarjeta de crédito o débito de su entidad bancaria.

Paypal: Forma fácil y segura de comprar, Además, PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que esté donde esté, con su tableta o su teléfono inteligente, podrá comprar con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics. La compra a través de este método supondrá un incremento del 4% sobre el precio total de la compra.

Transferencia o ingreso: Podrá hacer un ingreso o una transferencia en nuestra cuenta del banco BBVA la cual se especificará en el momento de realizar el pago. Eligiendo esté método el tiempo de envío empezará a contar desde que se haga efectiva la transferencia o ingreso en nuestra cuenta, esto se puede demorar hasta 3 días, plazo que habría que añadirle al tiempo de entrega.

GARANTÍA

Garantizamos que todos nuestro productos son oro de ley 18 kilates (ley 750) o plata de ley (925). En cada caso se especificará el material que compone la joya en la descripción de cada artículo

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones tal y como lo recibió.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

Toda devolución deberá estar autorizada por Joyería La Familia. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a Joyerialafamilia@hotmail.com mediante un correo electrónico indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por Joyería La Familia. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

No devolveremos el dinero de los artículos comprados, ofreciendo la posibilidad de cambio por otro/s artículos de nuestra web hasta sumar el valor total abonado por el producto comprado, en caso de haber una diferencia el cliente tendrá que abonarla por ingreso en cuenta bancaria.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en Joyería La Familia es a título informativo y por tanto no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Joyería La Familia ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del mal uso de este sitio.

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Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Joyería La Familia pueden variar según precio del oro en el mercado.

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

LEY APLICABLE

Las compras realizadas en Joyería la Familia quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Joyería La Familia, C/ Simón Bolívar Nº 52, 38007 Santa Cruz de Tenerife. (Canarias, España).

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España)

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecida, no esencial, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

Gracias por comprar y confiar en Joyería La Familia, trabajamos para usted.

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